Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así eran las ‘Gringo Parties’ que ofrecía extranjero en lujosa finca
Foto: Semana
5
(1)

Alias ‘El gringo’ o ‘Sasha’ fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional, señalado de organizar las famosas ‘Gringo Parties’ en El Peñol, Antioquia.

Según informaron las autoridades, el canadiense se dedicaba a promocionar en redes sociales sus famosas ‘Gringo Parties’ en las que, presuntamente, les ofrecía a turistas encuentros sexuales y estupefacientes al interior de una lujosa finca ubicada en El Peñol, en Antioquia.

El alto consumo de estupefacientes, la inducción a la prostitución y el uso de armas de fuego, son algunas de las cosas que se vivían en las famosas fiestas de alias ‘Sasha’, por las cuales los turistas extranjeros pagaban tremendo billete.

Según informaron las autoridades, luego de que los turistas se emborrachaban y estaban bajo los efectos de estupefacientes comenzaban a disparar al aire libre, escenas que eran presenciadas por los vecinos de las fincas ubicadas en los alrededores del embalse de Guatapé.

“Se tiene conocimiento de que estos lugares eran frecuentados por miembros del grupo delincuencial organizado La Terraza, quienes han estado intimidando a los residentes locales”, denunció la Policía Nacional.

Así eran las 'Gringo Parties' que ofrecía extranjero en lujosa finca Alias 'El gringo' o 'Sasha' fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional, señalado de organizar las famosas 'Gringo Parties' en El Peñol, Antioquia.
Foto: Semana

Cabe señalar que la banda delincuencial La Terraza tiene el control de las redes de trata de personas en el barrio El Poblado de Medellín,

El hoy capturado cuenta con cuatro anotaciones por los delitos de lesiones personales, coacción ilegal, aprovechamiento de recursos naturales renovables y daño en bien ajeno. Por si fuera poco, su captura se dio debido a quie en su contra pesa tremendo prontuario, pues tiene anotaciones por delitos de fabricación, tráfico, porte de armas; tráfico, fabricación, porte de estupefacientes; además de dos órdenes de comparendo por irrespeto a las autoridades y por consumir drogas en las calles de Medellín y Cartagena.

“Este resultado es una respuesta contundente a la lucha contra la delincuencia, la Policía Nacional en Antioquia continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, desmantelando las estructuras criminales que buscan generar miedo y violencia”, agregaron las autoridades.

Las ‘Gringo Parties’:

Presuntamente el canadiense publicaba en sus redes sociales fechas de los encuentros en los que ofrecía servicios sexuales con “hermosas mujeres”, adicional prometía a sus clientes droga de “excelente calidad” y una “experiencia única”.

Gracias a los videos y fotos que los mismos vecinos de las fincas en donde se hacían los encuentros fueron revelados a las autoridades, este hombre quedó en la mira de la Policía Nacional. En las imágenes se observa cómo hay un alto consumo de licor y hay mujeres en vestido de baño, al mismo tiempo que un hombre dispara a diestra y siniestra.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la suma que cobraba este hombre por participar en las fiestas, pero se presume que eran altas sumas de dinero y en dólares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza