Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Acabaron con la vida de ‘El Tuerto’ en Kennedy
4,4
(8)

El cuerpo del hombre fue hallado con una herida de arma de fuego en vía pública del barrio Villa de la Torre, en Kennedy.

Horas después de haberse perpetrado el crimen en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, se registró un nuevo asesinato a unos metros de allí, en la jurisdicción del CAI Caldas. Según el reporte que se tiene sobre este asesinato, en horas de la madrugada de ayer, en plena vía pública, fue hallado el cuerpo de un hombre con una herida de arma de fuego en el barrio Villa de la Torre.


“Cuando yo llegué estaba el manchón de sangre en la esquina y preguntando me enteré de que habían matado a una persona en horas de la madrugada”, contó una comerciante en la zona.

El hallazgo


De acuerdo con la información que reposa en manos de las autoridades, eran alrededor de la 1 de la madrugada, cuando en la Carrera 81G con Calle 42J Sur fue encontrado un hombre de 31 años, identificado como Andrés David García Bolívar, conocido como ‘El pirata o ‘El Tuerto’.

Acabaron con la vida de 'El Tuerto' en Kennedy #Judiciales El cuerpo del hombre fue hallado con una herida de arma de fuego en vía pública del barrio Villa de la Torre, en Kennedy.


La víctima ya no presentaba signos vitales y tenía una herida en la región del tórax por arma de fuego.
“Al parecer estaba en condición de calle por el aspecto que tenía”, contó un morador en la zona.
Por el momento, se sabe que la víctima presentaba anotaciones por porte de estupefacientes, hurto, y fuga de presos. Es de anotar que el caso se encuentra en investigación y que al parecer se trataría de un tema de ajuste de cuentas por microtráfico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’