Miércoles, 28 Febrero 2024

Harold Echeverry desmiente supuesta golpiza en la cárcel
Foto: Colprensa
4
(4)

Harold Echeverry, feminicida de Michelle Dayana, desmiente en video desde la cárcel de Cómbita (Boyacá) la supuesta golpiza que había recibido.

Harold Echeverry ingresó a la cárcel de Cómbita, Boyacá, para recibir su condena de 47 años de prisión por el crimen de la joven de 15 años Michelle Dayana González en la ciudad de Cali.

Luego de que el cuerpo de la víctima fuese encontrado el 8 de Diciembre en un taller cercano a su hogar, el asesino, Harold Echeverry, de 40 años, huyó, pero fue capturado 3 días después por la Policía en Villavicencio, Meta. Desde ese momento, su nombre pasó a ser repudiado por la sociedad en Colombia, tanto así que se esperaba una condena ejemplar para dicho asesino que increíblemente estaba libre, aunque ya tuviera un proceso desde el 2019 por acceso carnal violento a menor de 14 años, también en la ciudad de Cali.

Esta mañana, circularon unas declaraciones que mencionaban que Echeverry había sido golpeado fuertemente, casi hasta el linchamiento, al ser trasladado al patio de paramilitares en Cómbita. Decían que: “Fue gravemente golpeado y esto le genera unas lesiones importantes que lo han tenido en una observación permanente donde, en el interior del centro carcelario, se está recuperando con los cuidados debidos y necesarios protegiendo su salud y su vida”. No obstante, el mismo criminal fue grabado por el Inpec, y allí se le observa sentado y tranquilo, sin ninguna marca que demostrara que había sido lastimado, declarando: “En ningún momento he sido lesionado”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?