Domingo, 14 Abril 2024

Autoridades se pronuncian frente al herido que dejaron los disturbios en San Andresito
0
(0)

Durante la tarde de este lunes se presentaron enfrentamientos entre comerciantes de San Andresito San José y la fuerza pública. En medio de los disturbios, una persona quedó herida. Esto dicen las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que esta tarde se llevaron a cabo 6 operativos de allanamiento y control en los establecimientos de San Andresito San José, ubicado en la localidad de Los Mártires, con el fin de combatir los delitos de contrabando y falsedad marcaría.

Según lo informado, en medio del procedimiento los comerciantes demostraron su descontento, por lo que empezaron enfrentamientos contra los agentes de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo) o antiguo Esmad.

En redes sociales compartieron un video en el que una persona se ve gravemente herida y según afirmaban los internautas, al parecer, había sido lesionada por un uniformado. Sin embargo, el coronel William Quintero, subcomandante Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se trataría de hechos aislados, ya que la persona llegó al lugar de los enfrentamientos cuando ya estaba herida.

Autoridades se pronuncian frente al herido que dejaron los disturbios en San Andresito Durante la tarde de este lunes se presentaron enfrentamientos entre comerciantes de San Andresito San José y la fuerza pública. En medio de los disturbios, una persona quedó herida. Esto dicen las autoridades.

“En el momento en el que nuestras unidades estaban realizando este procedimiento, llega a este sitio una persona lesionada, la cual se transportaba en un bicimotor y presentaba una herida, al parecer, por arma de fuego. Las unidades de Undmo arman un escudo improvisado para poder trasladar a esta persona a un centro asistencial con la ayuda de la comunidad”, aseguró el coronel.

Las autoridades también afirman que investigarán los hechos en los que esta persona resultó herida y confirman que ya contaba con dos anotaciones judiciales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA