Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“El rencor y dolor fueron el detonante”: hermana del asesino de urólogo reveló detalles
4,9
(13)

Marcela Cano, hermana de John Ferney Cano, el hombre que asesino al urólogo en Medellín, aseguró que el dolor y el rencor del hombre lo llevaron a cometer este crimen.

El pasado 18 de abril, el asesinato del urólogo Juan Guillermo Aristizábal, causó consternación entre los colombianos, pues lo detalles del crimen cometido por John Ferney Cano González son aterradores.

Según se pudo conocer, aquel día Cano llegó hasta la clínica Medellín, ubicada en el barrio El Poblado y una vez dentro de la misma, sacó un arma de fuego y a tiros asesino al médico Aristizábal, hirió a su secretaria y posteriormente se suicidó, no sin antes prenderle fuego al lugar.

Luego de que se conoció el crimen, también salió a la luz el libro del agresor, ‘Memorias de un loco sensible’, en donde relata los motivos que lo llevaron a cometer este atroz hecho, uno de ellos, según el escrito, sería la negligencia por parte del médico, pues habría diagnosticado mal a Cano.

En el texto se lee que el hombre presentaba hace varios años un dolor en su zona genital, razón por la cual visitó a Aristizábal.

“Para agosto de 2020, conocería a quien considero mi mayor enemigo, un infame del cual me arrepiento amargamente haber conocido, un tipo que traería desgracia a mi vida y llamado Juan Guillermo Aristizábal Vásquez. ¿Cómo pude haber caído en sus asquerosas garras?, maldito hijo de puta. Mentiroso y traidor. ¿Cómo pude haber confiado en semejante basura?”, dice el escrito.

"El rencor y dolor fueron el detonante": hermana del asesino de urólogo reveló detalles Marcela Cano, hermana de John Ferney Cano, el hombre que asesino al urólogo en Medellín, aseguró que el dolor y el rencor del hombre lo llevaron a cometer este crimen.
Foto: X @CaracolMedellin

Cuenta que inicialmente le pagó $200.000 en una consulta particular. Allí Aristizábal le habría dicho que debía someterse a una circuncisión para aliviar su malestar. Afirma que luego de este procedimiento el dolor nunca se fue, además de esto, presentó otros problemas que lo llevaron a consultar a otros especialistas que le afirmaron que el diagnóstico estaba erróneo.

Relato de la hermana, Marcela Cano

Por su parte, la hermana del asesino, Marcela Cano, le contó a Caracol Radio que al hombre se le notaba la molestia desde hace varios años y en algún momento sí le dijo que no iba a perdonar a Aristizábal por lo que le había hecho.

“La molestia por el mal procedimiento venía desde hace algunos años, de hecho, él decía ‘esa no se la paso, con esta sí me las paga’, pero con la forma de ser de él uno no creería que algún día fuera a ejecutar eso. El rencor que él tenía y el dolor que estaba padeciendo fue el detonante”.

Y añadió que ese detonante se desarrolló más cuando Cano visitó por última vez al médico.

“La última vez fue donde el doctor y lo que hizo fue reírse, dijo que no le importaba. Yo pienso que ese fue el detonante porque ya mi hermano no tenía plata”, manifestó Cano a Blu Radio.

A su vez, los compañeros y amigos del urólogo asesinado afirmaron que sí existían amenazas de muerte e incluso denuncias en Fiscalía por los presuntos actos violentos del asesino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza