Lunes, 15 Abril 2024

“No hay sospecha de extorsión”: hermano de Juan Camilo Burgos habla de la desaparición
Foto: Redes sociales EL TIEMPO @ELTIEMPO
0
(0)

Juan Camilo Burgos, un arquitecto de 32 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 28 de febrero. Su familia contó cómo fueron los días antes de la desaparición.

Juan camilo Burgos es un arquitecto de 32 años que desapareció el pasado 28 de febrero. Según cuenta Diego Burgos, hermano del desaparecido, el hombre fue visto por última vez en la Calle 72 con Carrera Séptima mientras visitaba a uno de sus clientes. A partir de allí, la familia afirma que han realizado una búsqueda incansable para dar con el paradero del joven.

“La semana inició como cualquier otra, no hubo nada raro. Juan llegó el miércoles a su primera visita con un cliente, con quien tenía una reunión en la oficina de esa persona, ubicada en el edificio de la calle 72 con séptima. Nosotros ya comprobamos que él estuvo ahí y que entró”, le dijo Diego al medio El Espectador.

En la noche de ese 28 de febrero es cuando la familia del arquitecto empieza a preocuparse, pues no reciben información de Burgos. No hay llamadas ni mensajes.

"No hay sospecha de extorsión": hermano de Juan Camilo Burgos habla de la desaparición Juan Camilo Burgos, un arquitecto de 32 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 28 de febrero. Su familia contó cómo fueron los días antes de la desaparición.
Foto: redes sociales Diego Burgos @diegoburgos

“Esperamos a que apareciera más tarde, pero no llega, la madrugada del jueves nos empezamos a preocupar, a llamar a todo el mundo, lo intentamos contactar por cualquier medio, pero no hay manera y empezamos a llamar a los clientes, a los conocidos, a atar cabos. Llega el jueves en la noche nada que aparece y ahí es cuando empezamos a movernos”, mencionó.

Tras cumplir 5 días desaparecido, la familia acudió a la Fiscalía para poner la denuncia, ya que visitaron medicina legal y varios hospitales de la ciudad, pero no lograron encontrarlo. Asimismo, recalcaron que Juan Camilo era una persona muy tranquila y no tenía enemigos, por lo que

“No hay ninguna idea o sospecha de extorsión o de algo feo, él era una persona sin enemigos, muy tranquilo, no somos personas adineradas ni nada de ese estilo, él es un arquitecto joven, no tiene una megaempresa, no creemos que haya sido objeto de un robo”, recalcó el hermano.

Es por esto, que la familia pide a la ciudadanía su ayuda para hallar al hombre. En caso de tener alguna información, puede comunicarse al celular 3001012391 o la seccional de la Policía Judicial de Bogotá de desaparecidos 6015803814 en la extensión 17710.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA