Sábado, 20 Abril 2024

John Poulos contó cómo fueron sus últimas horas junto a Valentina Trespalacios
Foto: Archivo
3,7
(12)

En una reciente entrevista, el señalado feminicida de Valentina Trespalacios contó cómo fue la última noche que estuvo con la DJ y volvió a asegurar que no asesinó a la joven.

Aunque Poulos se encuentra actualmente de recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, mientras se llevan a cabo las respectivas investigaciones y audiencias, el presunto feminicida de la joven Valentina Trespalacios dio una entrevista al medio Focus Noticias.

Primeramente, contó cómo se conoció con la joven por medio de “Tinder, en ese entonces, tenía tiempo libre en mi trabajo para ir de vacaciones, y en mi perfil de Tinder expresé mi interés en llevar a una chica de vacaciones, para disfrutar, pasear y pasar un buen rato, todo eso como amigos. Con Valentina, hablamos durante aproximadamente un mes desde abril de 2022 hasta mayo; cuando vine a Bogotá, pasamos 12 horas juntos, cenamos y al día siguiente nos encontramos en el aeropuerto y nos fuimos a Cancún, México”, narró el gringo.

Además, contó que fueron novios durante 9 meses, tiempo en el cual, según Poulos, se conocieron bastante bien. En cuanto a su última noche juntos, destacó que ambos consumieron estupefacientes en repetidas ocasiones y por eso no se acuerda de lo que pasó en la madrugada del siguiente día.

“Esa noche consumimos las otras 3 bolsas de tussi con tequila y la hookah. Desde ese momento, lo único que recuerdo es haber tenido relaciones sexuales y luego quedarme dormido, el resto es confuso”, aseguró Poulos.

John Poulos contó cómo fueron sus últimas horas junto a Valentina Trespalacios En una reciente entrevista, el señalado feminicida de Valentina Trespalacios contó cómo fue la última noche que estuvo con la DJ y volvió a asegurar que no asesinó a la joven.
Foto: Archivo

Aunque el estadounidense ya ha dicho que no asesinó a Valentina, esta vez aseguró que cuando se “enteró” de la muerte de la joven se “derrumbó por completo”. El hombre dice que tenía miedo de que lo metieran a la cárcel, ya que podían matarlo.

“No maté a Valentina. Lo que puedo decir es que la última vez que recuerdo fue subiendo a un Uber esa madrugada, pero no recuerdo haber llegado al apartamento o acostarme. Cuando me di cuenta de que no respondía y que estaba muerta esa mañana, me derrumbé por completo, no sabía qué hacer. Pensé de inmediato que si me metían a la cárcel en Colombia, me matarían; también consideré que quizás no habría justicia en este país y no tendría un juicio justo”, explicó.

Y añadió que la Fiscalía no ha mostrado los videos como son, por lo que considera que el desarrollo de las audiencias no ha sido justo.

“Los medios de comunicación y la Fiscalía no muestran todos los videos, ni obligan a testificar a quienes deberían hacerlo; al contrario, me presentan como un demonio, como una persona loca. Sin embargo, nunca he dañado deliberadamente a nadie”, dijo.

Cabe resaltar que el ente investigador ha mostrado pruebas que evidencian cómo Poulos sale del apartamento en el que estaba con la joven, llevando la misma maleta en el que se encontró el cuerpo de Trespalacios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA