Jueves, 20 Junio 2024

“La justicia va a sanar el corazón”: habla hija de la última víctima del ‘Monstruo de Tabio’
4,2
(5)

Tras la captura de Carlos Rivera, alias ‘El Monstruo de Tabio’, quien es señalado de cometer ocho feminicidios y dos intentos de homicidio en Antioquia y Cundinamarca, la hija de una de las víctimas agradeció la aprehensión del sujeto.

En las últimas horas, la Fiscalía dio a conocer la captura de Carlos Rivera, también conocido como ‘El Monstruo de Tabio’, quien según las autoridades secuestraba mujeres, la golpeaba y abusaba sexualmente para después asesinarlas y dejar sus cuerpos abandonados.

La investigación determinó que el sujeto habría cometido  ocho feminicidios y dos intentos de homicidio, perpetrados entre 2019 y 2024. El último crimen que se logró registrar lo cometió en el municipio de Tabio, allí asesinó a la señora Blanca Cecilia Santana Porras, el pasado 21 de mayo.

"La justicia va a sanar el corazón": habla hija de la última víctima del 'Monstruo de Tabio' Tras la captura de Carlos Rivera, alias ‘El Monstruo de Tabio’, quien es señalado de cometer ocho feminicidios y dos intentos de homicidio en Antioquia y Cundinamarca, la hija de una de las víctimas agradeció la aprehensión del sujeto.
Foto: Policía

Como lo pudo registrar Q’HUBO en ese momento, la mujer había sido reportada como desaparecida y fue encontrada sin vida en la vereda Río Frío, a orillas del caudal. El cuerpo tenía una herida en la cabeza y en la parte posterior de su cuerpo no contaba sus prendas de vestir.

Tras el hallazgo, la hija de Blanca Cecilia le había solicitado a las autoridades que se hiciera justicia y encontraran al responsable: “A las autoridades solo les quiero pedir que se pongan la mano en el corazón y se apersonen de esta situación porque mi mamá no tenía enemigos ni amenazas. Ella era una persona muy bondadosa y no le hacía daño a nadie. Al contrario, ella le enseñaba a la gente el verdadero sentido de la gratitud y el respeto. Esperamos que tengan empatía y que se sepa qué pasó con mi mamá, quién le hizo esto, y que lleguen hasta las últimas instancias para que se haga justicia y se conozcan los hechos en los que murió mi mamá”.

"La justicia va a sanar el corazón": habla hija de la última víctima del 'Monstruo de Tabio' Tras la captura de Carlos Rivera, alias ‘El Monstruo de Tabio’, quien es señalado de cometer ocho feminicidios y dos intentos de homicidio en Antioquia y Cundinamarca, la hija de una de las víctimas agradeció la aprehensión del sujeto.
Foto: Cortesía

Tras conocerse la captura de este sujeto mientras se movilizaba en un bus intermunicipal, la joven también se pronunció, agradeciendo la labor de las autoridades y manifestando que aunque no puede tener a su madre devuelta, la justicia va a servir para ayudar a superar este momento tan doloroso.

“Quisiera agradecer a todos por el apoyo a Bomberos, quienes estuvieron muy diligentes y encontraron a mi madre, gracias a ellos sabemos como está (…) sabemos con dolor que todo esto no nos va a devolver a nuestra madre, infortunadamente ya no se puede devolver el tiempo, pero hacer justicia es algo que va a sanar nuestro corazón, el corazón de mi familia”, dijo la joven.

Además, pidió que este hombre sea judicializado y enviado a prisión para que no siga cometiendo estos atroces actos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO