Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Desgarradora muerte de Cecilia, mujer que había sido reportada como desaparecida
Foto: Cortesía
4,4
(28)

El hallazgo del cuerpo de Blanca Cecilia Santana Porras tiene consternados a sus vecinos y familiares, pues la mujer completó 48 horas desaparecida tras haber salido de la casa de su hermana, ubicada en la vereda Río Frío del municipio de Tabio (en Cundinamarca).

El cuerpo de Cecilia fue hallado misteriosamente cerca del lugar donde fue captada por una cámara de seguridad por última vez, en la vía que comunica esta zona rural con el casco urbano del municipio.

En la mañana de ayer, un familiar de la víctima se disponía a recorrer la zona que Cecilia había transitado horas antes con la esperanza de encontrarla con vida. Lamentablemente, a las 8:00 a.m., la mujer fue hallada a un costado del río con signos de violencia.

“Un familiar salió el lunes en la noche a buscar a mi mamá por la vía donde la vieron esperando el transporte para venir a casa. Antes de que oscureciera, mi familiar empezó a recorrer la vía y de un momento a otro se encontró el palo con el que mi mamá estaba caminando. Ese palo fue lo que nos ayudó a ubicar dónde estaba ella”, comentó Karen Martínez, la hija de la señora Cecilia, a Q’HUBO.

Desgarradora muerte de Cecilia, mujer que había sido reportada como desaparecida El hallazgo del cuerpo de Blanca Cecilia Martínez Porras tiene consternados a sus vecinos y familiares, pues la mujer completó 48 horas desaparecida tras haber salido de la casa de su hermana, ubicada en la vereda Río Frío del municipio de Tabio (en Cundinamarca).
Fotos: Bomberos Voluntarios de Tabio y las de la señora cortesía

Al encontrar el improvisado ‘bastón’, el joven llamó a los hijos de Cecilia, quienes de inmediato se dirigieron al sector y dieron aviso a las autoridades, pues su intuición les decía que estaban cerca del lugar que se convirtió en la última morada de su madre. Sin embargo, debido a la falta de iluminación y lo complicado del terreno, la búsqueda tuvo que posponerse hasta la mañana de ayer.

“Al lado de donde encontraron el palito que llevaba mi madre, había rastros de sangre. Por eso ayer en la mañana volvimos muy temprano a ese sitio acompañados del Cuerpo Oficial de Bomberos, la Policía y hasta la Defensa Civil. Al llegar, nos ayudaron con unos perros y un dron, y así fue como hallaron el cuerpo de mi madre, el cual estaba al lado del río”, agregó la hija de Cecilia.

Desgarradora muerte de Cecilia, mujer que había sido reportada como desaparecida El hallazgo del cuerpo de Blanca Cecilia Martínez Porras tiene consternados a sus vecinos y familiares, pues la mujer completó 48 horas desaparecida tras haber salido de la casa de su hermana, ubicada en la vereda Río Frío del municipio de Tabio (en Cundinamarca).
Fotos: Bomberos Voluntarios de Tabio

La comerciante fue hallada con un golpe en la cabeza, propinado con un objeto contundente el cual le costó la vida. Aparentemente la mujer fue arrastrada hasta el lugar donde fue hallada, ya que en la parte posterior de su cuerpo no tenía sus prendas de vestir. Por esta razón, la familia cree que Cecilia pudo haber intentado escapar de su agresor.

“A las autoridades solo les quiero pedir que se pongan la mano en el corazón y se apersonen de esta situación porque mi mamá no tenía enemigos ni amenazas. Ella era una persona muy bondadosa y no le hacía daño a nadie. Al contrario, ella le enseñaba a la gente el verdadero sentido de la gratitud y el respeto. Esperamos que tengan empatía y que se sepa qué pasó con mi mamá, quién le hizo esto, y que lleguen hasta las últimas instancias para que se haga justicia y se conozcan los hechos en los que murió mi mamá”, concluyó Karen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 28

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza