Viernes, 23 Febrero 2024

Violentas riñas entre los hinchas de Millonarios y Nacional dejaron varios heridos
Fotos: Juan Pablo Pérez - Q'Hubo Bogotá
5
(1)

Fuertes peleas entre hinchas de Millonarios y Nacional en el sur de Bogotá dejan en evidencia la intolerancia de las dos fanaticadas.

Tras la emocionante y reñida final de la Copa BetPlay, en donde se enfrentaron Millonarios y Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y salió como ganador el equipo verdolaga, la pasión no solo se sintió en la ciudad antioqueña, sino también en toda Bogotá, tanto así que muchos de los hinchas de ambos equipos llevaron la celebración a una vergonzosa riña.

En el sur de la capital, exactamente en la localidad de Usme, barrio Danubio Azul, la Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia luego de que se reportara una fuerte pelea entre barras bravas del equipo Embajador y del Verdolaga.

hinchas
Foto: Redes Sociales

En el video compartido en redes sociales se aprecia como el exceso de alcohol hizo de las suyas y llevó a algunos fanáticos a sacar botellas de vidrio y enfrentarse duramente, dejando varias personas lesionadas. A pesar de la presencia de las autoridades, los sujetos que portaban prendas alusivas a los equipos finalistas de la Copa, no detuvieron sus ataques, por el contrario, se agredieron también con piedras.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de 7 personas resultaron lesionadas, varias de ellas fueron trasladas al Hospital Meissen para ser entendidas.

Algunas viviendas también se vieron afectadas.

Además de Usme, se presentaron peleas en Bosa y Santa Isabel.

Enfrentamiento de hinchas en el aeropuerto El Dorado durante la llegada de Millonarios

En la mañana de este 24 de noviembre, el equipo albiceleste llegó a la capital luego de perder la Copa BetPlay ante Nacional, quien resultó ganador con un marcador de 5-4 por la vía de los penales.

Durante su llegada al aeropuerto El Dorado, varios hinchas del capitalino se reunieron para recibir a Millonarios, sin embargo, al lugar también llegaron algunos fanáticos de Nacional, lo que ocasionó un fuerte altercado.

Según conocieron nuestros periodistas, dos hinchas de Nacional que salían del aeropuerto, se encontraron con otros 3 de Millonarios, de los cuales uno agredió a una fanática del equipo antioqueño, propinándole un fuerte puño en la nariz. Posteriormente, llegaron las autoridades, quienes requisaron al agresor y se lo llevaron en una patrulla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?