Lunes, 15 Abril 2024

Hombre casi muere aplastado por camión recolector de basura
Foto: redes sociales Colombia Oscura @ColombiaOscura
5
(1)

El hombre fue rescatado de entre los escombros.

Una impactante historia se conoció la mañana de este miércoles a través de redes sociales: un hombre fue hallado entre los escombros y se salvó de ser aplastado por un camión recolector de basura. Según lo que se ha podido conocer, el ciudadano fue encontrado dentro de un contenedor que fue levantado por el camión.

“El operador del vehículo efectuó la atención del contenedor. La interventoría estaba acompañando la ruta y fue el supervisor quien se alertó al escuchar los golpes del ciudadano”, dijo la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

Posteriormente, la ruta se detuvo y se hizo el llamado a la ambulancia y los bomberos, quienes estuvieron presentes cuando el hombre fue rescatado de entre los escombros. “Se efectuó la apertura de la compuerta y la descarga, los bomberos atendieron y efectuaron una evaluación primaria y no encontraron ninguna lesión visible”, dijo la entidad.

Las imágenes, que se dieron a conocer a través de redes sociales, muestran el momento en el que los Bomberos logran sacar al ciudadano de entre una gran torre de desechos.

Hombre casi muere aplastado por camión recolector de basura El hombre fue rescatado de entre los escombros.
Foto: redes sociales Colombia Oscura @ColombiaOscura

Finalmente, esta persona fue trasladada a un centro hospitalario y el camión continuó su ruta. Se cree que este hombre estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA