Domingo, 14 Abril 2024

Violento atraco a familia en Usme: delincuentes se llevaron su camioneta
Foto: Policía de Bogotá
4,3
(6)

Una familia vivió una noche de terror en el barrio San Luis de la localidad de Usme, pues allí fue abordada por varios delincuentes armados que robaron su vehículo de alta gama.

En la noche de este martes, una familia fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba llegando a su vivienda y se disponía a guardar su vehículo de alta gama. Los hechos ocurrieron en el barrio San Luis de la localidad de Usme.

En este lugar, los integrantes de una familia afirman que varios sujetos con armas de fuego llegaron hasta la residencia y los amenazaron para que entregaran su camioneta Mazda y sus pertenencias.

“Llegando, cerca de las 10:00 de la noche, a la casa estábamos parqueando y en menos de diez segundos ya estaban encima de nosotros, todos con revólver. Nos quitaron el carro y se llevaron todas las pertenencias“, contó la víctima a CityTv.

Luego de cometer el hurto, los delincuentes huyeron del lugar con la camioneta; sin embargo, una patrulla que se encontraba haciendo su ronda por el sector se dio cuenta de que el vehículo había sido robado, por lo que emprendieron una persecución para atrapar a los sujetos.

Violento atraco a familia en Usme: delincuentes se llevaron su camioneta Una familia vivió una noche de terror en el barrio San Luis de la localidad de Usme, pues allí fue abordada por varios delincuentes armados que robaron su vehículo de alta gama.
Foto: Policía de Bogotá

En medio del operativo, un joven menor de edad que había participado en el robo fue capturado por las autoridades. A pesar de esto, los demás cómplices sí lograron escapar.

“Se logra desplegar un plan candado por parte de nuestras unidades, logrando así la aprehensión de esta persona y la recuperación de la camioneta”, informó Julio Cesar Botero, Oficial de Guarnición MEBOG.

Según el uniformado, el menor de 17 años fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto y porte de armas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA