Domingo, 14 Abril 2024

Hombre se quedó dormido con un arma en TransMilenio
Foto: X @ColombiaOscura
5
(4)

Un usuario grabó a un hombre que se encontraba durmiendo en un bus de TransMilenio con un arma.

Como insólito, así calificaron algunos usuarios en redes sociales al video de un hombre que se encuentra dormido en un articulado de Transmilenio y sosteniendo un arma en una de sus manos.

El arma, que sería de juguete, generó la impresión de varios usuarios que aprovecharon para referirse a la situación de inseguridad que vive Bogotá y lanzaron algunas críticas a la situación en el transporte público.

En el clip, que se ha difundido ampliamente en redes sociales, quedó el registro del hombre recostado en el suelo y con su cabeza reposando en la puerta.

Hombre se quedó dormido con un arma en TransMilenio Un usuario grabó a un hombre que se encontraba durmiendo en un bus de TransMilenio con un arma.
Foto: X @ColombiaOscura

En la parte final del video se aprecia, cómo cuando el bus se detiene y abre sus puertas, el hombre se levanta inmediatamente y, camina somnoliento para salir del automotor.

Este revolver de juguete sería un modelo antiguo conocido con la referencia de ‘Llanero’, que aún se encuentra en ventas de segunda mano. Aunque el hecho desató comentarios de todo tipo en redes sociales, varios usuarios ironizaron sobre los constantes atracos en el transporte público de la capital del país.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA