Martes, 23 Abril 2024

Envían a la cárcel a hombre que mató a su suegra por una ruptura amorosa
Foto: Freepik
4
(4)

El hombre habría asesinado a la que sería su madrastra y suegra a la vez, porque su hija le habría terminado días antes.

El terrible caso sucedió en Santander a manos de Israel Enrique Álvarez, un hombre que decidió asesinar a su madrastra, quien a su vez era su suegra, todo porque la hija de la víctima le terminó días antes del fatídico asesinato.

La víctima se llamaba María Sabina Solano, tenía 58 años de edad y se dirigía a su vivienda en la zona rural de Lebrija. En medio del trayecto se encontró con su hijastro Enrique Álvarez, con quien al parecer decidió compartir unas cervezas hasta casi la medianoche del 14 de marzo.

Después de esta hora, procedieron a irse en una motocicleta que manejaba Enrique Álvarez. Posterior a este momento, no se volvió a saber nada de María hasta que se encontró su cuerpo sin vida al lado de una quebrada.

Quien se dio cuenta de la desaparición de María fue la pareja sentimental, que al ver que no llegaba a casa fue en búsqueda de su esposa. Él encontró la motocicleta además de un pantalón que al parecer sería del agresor, Enrique Álvarez.

Según el reporte de la policía, “Oscar Mauricio Álvarez Quintero, compañero sentimental de la víctima, al notar que no llegaba a la casa su esposa, inicia la búsqueda y es hallada la motocicleta en la cual se transportaban su hijo Enrique Álvarez y su esposa. Por sus propios medios busca a su esposa sobre los alrededores, ubicándola en una quebrada”.

Enrique Álvarez fue enviado a la cárcel y deberá responder por feminicidio agravado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA