Lunes, 04 Marzo 2024

Hombre fue atracado en diferentes ocasiones por el mismo ladrón en Teusaquillo
Foto: archivo q hubo
5
(1)

Un hombre denunció que fue víctima de robo por parte de un mismo delincuente en dos ocasiones. Los robos ocurrieron en menos de ocho días.

El hurto es uno de los delitos que más aqueja a los capitalinos, y esta vez quedó demostrado en el barrio Acevedo Tejada de la localidad de Teusaquillo. Allí, un hombre fue víctima de un robo por parte de un ladrón que lo amenazó con arma blanca.

La víctima le contó a CityTv que el primer robo ocurrió el pasado 11 de enero, sobre las 5 de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo. Esa mañana, el hombre cruzó el puente de la estación de TransMilenio avenida El Dorado; justo ahí, el delincuente lo abordó y le robó el celular.

“Yo entregué el celular, no vi Policía cerca, entonces preferí devolverme a mi casa y contarle a mis allegados lo que había pasado y así mismo, avisar en el trabajo”, contó el hombre, al cual se le protege su identidad.

hombre
Mayo 12 de 2014. Bogotá. Ilustración de armas y robos. (Colprensa)

Lo alarmante del caso es que el ladrón ya conoce la rutina de este joven, pues la segunda vez que lo atacó fue el miércoles 17 de enero en el mismo puente. Ese día, el agresor intentó robarlo de nuevo, pero la víctima se defendió, hecho que generó la furia del delincuente y este, sin pensarlo dos veces, lo apuñaló en el brazo para quitarle sus pertenencias.

En esta segunda ocasión había más gente cruzando dicho puente, pero el hombre asegura que nadie lo ayudó; por el contrario, todos huyeron al ver al delincuente.

Por esta razón, el joven agredido le pide a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, pues cree que si se vuelve a encontrar al agresor este acabará con su vida. Además, exige que las rondas policiales se intensifiquen en la zona y no se hagan a la misma hora todos los días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?