Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Indignación por hombre que atropelló a mascota y se fugó
Fotos: Redes Sociales
0
(0)

En video quedó registrado el momento en el que un hombre atropella a un perrito y se da a la fuga. La excusa del sujeto para no responder por el reprochable acto ha causado indignación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Jamundí, Valle del Cauca, lugar en donde un conductor arrolló a un perro de raza Golden Retriever. El hombre, en vez de ofrecer ayuda, escapó de la escena. Sin embargo, los vecinos de la zona lo abordaron para cuestionar su reprochable actitud.

En el video compartido en redes y grabado por los mismos vecinos del sector, se ve que el hombre que maneja un carro gris de placas JFS 035, no quiere responder por sus actos, pues se excusa diciendo: “Por animales no paro, paro por humanos“. Dicho esto, se da a la fuga.

Quienes vieron el incidente, aseguran que el perrito iba caminando por la calle y el protagonista de este maltrato animal, se lo llevó por delante sin prestar atención a los gritos de la comunidad que le pedían que parara y mostrara algo de humanidad.

EN VIDEO: Indignación por hombre que atropelló a mascota y se fugó En video quedó registrado el momento en el que un hombre atropella a un perrito y se da a la fuga. La excusa del sujeto para no responder por el reprochable acto ha causado indignación en redes sociales.
Fotos: Redes Sociales

El Golden quedó gravemente herido y por varios minutos permaneció tendido en el asfalto, razón por la cual fue trasladado a una clínica veterinaria en donde es atendido por múltiples fracturas. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Frente a la identidad del hombre, solo se conoce que trabaja como docente, pero aún no se tiene idea sobre su paradero.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?