Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a policía que intentó robar a un joven en Antonio Nariño
Fotos: Redes Sociales
4,3
(7)

En un video de una cámara de vigilancia del barrio La Fragua, de la localidad de Antonio Nariño, quedó registrado el momento en el que dos sujetos en moto intentaron robar violentamente a un joven. Uno de los atracadores es un oficial de policía activo.

Durante este fin de semana se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la capital, el cual quedó registrado en un video y que deja ver el momento en el que dos sujetos en moto abordan a un joven que se encontraba llegando a su lugar de residencia. Los bandidos le quitaron el celular, lo tiraron al piso y golpearon en varias oportunidades.

Gracias a los gritos de auxilio, los vecinos se percataron de la situación y enfrentaron a los sujetos impidiéndoles la huida en la moto, situación que les obligó a intentar huir a pie.

De acuerdo con la denuncia conocida, en el momento en el que la comunidad enfrentó a los ladrones, uno de ellos manifestó ser policía, afirmación que se confirmó cuando los uniformados atendieron el caso y capturaron a los hombres en la estación del Restrepo.

 “Uno de ellos dice ser policía y que mi primo lo estaba robando (lo cual es mentira) en menos de nada llega la policía y está no deja G-o-l-p-e-a-r a los ladrones y la moto en dónde iban, cuando llegamos a hacer la denuncia nos dimos cuenta que efectivamente la 🐀 que decía que era policía si lo era”, se lee en la denuncia que se difundió en redes sociales.

Vea el momento del intento de robo:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?