Domingo, 25 Febrero 2024

Hombre quedó con la cabeza atrapada en una estación de TransMilenio: esta fue la razón
Foto: X :@Joshua_Arte Y Colprensa
5
(11)

En redes sociales se hizo viral un video en el que la cabeza de un hombre quedó atascada entre una estación y un bus articulado. TransMilenio explicó cuál fue la causa.

Las historias que diariamente se ven en TransMilenio no dejan de sorprender. En esta ocasión, el hecho insólito fue causado por un hombre al que se le atoró su cabeza entre una estación de sistema y un bus articulado.

Después de que se hiciera viral el video, en donde se ve al hombre en esta difícil situación y a un grupo de personas intentando socorrerlo, empujando el bus para salvarle la vida, la mayor incógnita que se generó fue: ¿cómo sucedió esto?

Hombre quedó con la cabeza atrapada en una estación de TransMilenio: esta fue la razón En redes sociales se hizo viral un video en el que la cabeza de un hombre quedó atascada entre una estación y un bus articulado. TransMilenio explicó cuál fue la causa.
Foto: X:@Joshua_Arte Y Colprensa

Para responder la duda, TransMilenio se pronunció aclarando la situación. Según la entidad, el sujeto era un vendedor ambulante al que se le cayó su mercancía, justo cundo iba a entrar al articulado.

“Un vendedor informal que al intentar abordar al bus troncal se le caen unos productos y para intentar recuperarlos se inclina, quedando su cabeza aprisionada entre el estribo de la estación y el móvil”, menciono el Sistema de Transporte.

Hombre quedó con la cabeza atrapada en una estación de TransMilenio: esta fue la razón En redes sociales se hizo viral un video en el que la cabeza de un hombre quedó atascada entre una estación y un bus articulado. TransMilenio explicó cuál fue la causa.
Foto: X: @Joshua_Arte y Colprensa

El hecho habría ocurrido en la estación ‘De la Sabana’, la cual queda ubicada entre la Calles 13, no muy lejos de la Avenida Caracas.

Asimismo, dentro del comunicado, TransMilenio también invitó a sus usuarios a no realizar maniobras peligrosas que pongan en peligro su integridad física y la de los demás pasajeros.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?