Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esto le pasó al hombre que comió pollo crudo durante 100 días
Foto: Freepik
5
(1)

El hombre incluso decidió agregar a sus platos ingredientes como otras carnes crudas, Nutella y salsas.

John, un ciudadano estadounidense, ha logrado completar con éxito un desafío poco convencional: comer pollo crudo durante 100 días consecutivos. Desde el 19 de enero hasta el 27 de abril, este hombre ingirió diversas partes del pollo en varias presentaciones, desde solo hasta mezclado con diferentes salsas e incluso con Nutella y otras carnes crudas.

Todo este proceso fue documentado meticulosamente en sus redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

Esto le pasó al hombre que comió pollo crudo durante 100 días El hombre incluso decidió agregar a sus platos ingredientes como otras carnes crudas, Nutella y salsas.
Redes sociales: Raw Meat Guy

El propósito detrás de este desafío era demostrar que comer pollo crudo no conlleva riesgos para la salud. John afirma que no experimentó “ningún problema” de salud durante el reto y cuestionó la costumbre de cocinar el pollo. Incluso como ejemplo señaló que en Japón se consume pollo crudo y plantea comparaciones con otros alimentos, como la leche pasteurizada que según él al llegar a altas temperaturas pierde nutrientes.

Aunque afirma que nada le pasó, para los médicos que han visto su caso mencionan que lo que sucede en realidad es que los síntomas en su cuerpo aún no se manifiestan.

Por ello, los expertos y médicos advierten sobre los peligros de consumir carne cruda, ya que puede albergar bacterias, sobre todo en el pollo donde se encuentra la salmonela. Por ello se recomienda no hacer o seguir esta clase de retos de la internet, sobre todo por los menores que en ocasiones repiten lo de estos creadores de contenido. Además organizaciones como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. reportaron que alrededor de un millón de personas se enferman cada año en el país por consumir carne de ave contaminada.

@rawmeatexperiment

Hey everyone thanks for following my science experiment

♬ original sound – Raw Meat Guy

A pesar del éxito del reto de John, donde se le ve comer sin ningún asco la carne cruda, y sin alparecer repercusiones en su salud, las recomendaciones de seguridad alimentaria siguen siendo cocinar adecuadamente la carne para prevenir enfermedades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’