Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mujeres recorrieron 410 km en carros de juguete
0
(0)

Mujeres buscaban atravesar 800 km en autos de juguete para romper un récord y ayudar a una fundación de animales, aunque no lo lograron hicieron una increíble hazaña.

La creadora de contenido estadounidense, conocida como Cassie Aran emprendió el objetivo de recorrer 800 km junto a su mejor amiga en carros de juguete desde Florida, esto con el fin de romper un récord y lograr recaudar fondos para animales sin hogar.

Con el respaldo de la compañía de juguetes Freddo, el viaje, que parecía ir bien, terminó cancelándose a la mitad debido a problemas con impuestos estatales. Aun así, las mujeres lograron la hazaña de cubrir 410 km, yendo seguras sobre sus autos, pues solo montaban estos sobre andenes.

Aunque no alcanzaron a romper el record, la gente las felicitó por el gran recorrido que hicieron en carros de juguete, pues estos no alcanzan grandes velocidades, y aun así lograron un viaje que usualmente se realiza en autos normales.

Mujeres recorrieron 410 km en carros de juguete Mujeres buscaban atravesar 800 km en autos de juguete para romper un récord y ayudar a una fundación de animales, aunque no lo lograron hicieron una increíble hazaña.

Cassie, mencionó que se inspiró en su infancia para hacer este recorrido, por lo que espera poder hacerlo en un futuro próximo y se preparará mejor legalmente para lograr recorrer los 800km en los diferentes estados. Para poder cumplir el sueño de su infancia y ayudar animales desamparados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’