Jueves, 22 Febrero 2024

Hombre se encuentra en cuidados intensivos tras ser apuñalado en Suba
Foto: Redes sociales
4,9
(11)

La familia de Fáber Marín vive angustiantes momentos, pues la vida del hombre pende de un hilo, luego de que un sujeto lo agrediera brutalmente.

Fáber Marín (48 años) se encuentra en estos momentos en una UCI tras ser apuñalado el pasado 11 de noviembre en la localidad de Suba. Sus familiares piden a las autoridades que se haga justicia, pues los responsables están libres a sus anchas.

Grave denuncia

Según se conoció sobre esta denuncia, Fáber se encontraba junto a su hermano y otros amigos compartiendo un rato de esparcimiento en una bolirrana en la Calle 99 A con Carrera 89 A, barrio Jaime Bermeo, cuando al parecer, en un hecho de intolerancia, se generó una confrontación con algunas de las personas que departían junto a él.

“Estaban jugando bolirrana y el hermano (del hombre que está grave) dijo que iba a jugar el último turno, entonces a algunos no les gustó y él se sentó. Los que estaban en la mesa dijeron que jugaran solamente los que estaban ahí y que no jugaran los otros dos. Ya en ese momento, Fáber se levantó y no sabemos qué fue lo que se dijeron y cuando él salió a la puerta a fumar, pasó uno de los sujetos que los apuñaló y lo empujó contra un carro que allí estaba”, expresó en su relato el denunciante.

En el momento que el hermano de Fáber vio que habían empujado a su hermano, salió en su defensa y trató de mediar, pero la situación se salió de control pocos minutos después.

Hombre se encuentra en cuidados intensivos tras ser apuñalado en Suba La familia de Fáber Marín vive angustiantes momentos, pues la vida del hombre pende de un hilo, luego de que un sujeto lo agrediera brutalmente.
Foto: Cortesía

“El hermano de Fáber se retiró de allí porque no quería problemas, y cuando se fue le dijeron que al hermano lo estaban golpeando. Cuando él se devolvió no vio al hermano y a él lo apuñalaron. Luego, llegó Fáber a defenderlo y entre todos, más o menos cinco sujetos, lo cogieron a pegarle y lo apuñalaron también”, agregó el testigo.

Los victimarios huyeron del lugar, mientras que Fáber y su hermano fueron trasladados por las autoridades al Hospital de Suba.

“Al hermano le metieron dos puñaladas, una en el pecho y otra en el brazo; y al que está en UCI le metieron una patada en la cabeza, le dieron una puñalada que le comprometió el vaso y tuvieron que quitárselo; tiene afectado el hígado y el estómago, y está en coma inducido”, señaló el testigo.

La denuncia ante las autoridades fue interpuesta y lo que espera la familia y los allegados de las víctimas es que se adelante la investigación lo más pronto posible para capturar a los responsables, pues cuentan que estos siguen como si nada por el barrio y que, como si fuera poco, se trata de personas conocidas en el mismo sector por ser problemáticas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?