Miércoles, 28 Febrero 2024

En Soacha: persecución terminó en bala
5
(4)

Un joven quien estaba siendo perseguido por varios sujetos murió tras recibir dos impactos de bala.

“Yo sí alcancé a escuchar un disparo, pero hacia ese lado de la invasión es bien delicado”, fueron los palabras de una de las vecinas del barrio El Arroyo, quien confirmó que hacia el mediodía de este domingo uniformados de la Policía en Soacha estuvieron por el sector atendiendo un caso, el cual se confirmó que dejó una víctima fatal.

Y es que según lo que pudo confirmar Q’HUBO, el joven que perdió la vida, al parecer, “venía siendo perseguido por varios sujetos”, de acuerdo con lo que comentó una de las residentes de la zona, pues también se aseguró que un familiar del ahora occiso fue quien lo halló sobre un pastizal, luego de pasar más de media hora buscando al joven, quien fue identificado como Luis Carlos Moreno Palacios.


En la zona poco o nada se comenta de lo sucedido, pues los hechos ocurrieron en un punto donde ni siquiera llega la nomenclatura, y hasta el cual tuvieron que llegar los agentes de criminalística de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue hallado con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

En Soacha: persecución terminó en bala Un joven quien estaba siendo perseguido por varios sujetos murió tras recibir dos impactos de bala.

Los hechos ocurrieron más allá de la Carrera 22B Este con Calle 42A, punto desde el cual se divisa el callejón que conduce a la invasión, donde los residentes advirtieron que lo mejor “es no pasar por allí”.
Por ese punto se guiaron los patrulleros, quienes tendrán que “buscar una aguja en un pajar”, puesto que en la zona es reducida la presencia de cámaras de seguridad que puedan brindar pistas sobre el aspecto de los criminales y de qué forma desaparecieron de la escena.

De momento, la indagación sigue su curso y se esperan confirmar varios detalles que puedan aportar a esclarecer qué ocurrió en realidad, puesto que según lo que confirmaron familiares a la Policía, Moreno Palacios se habría fugado de un Centro de Traslado por Protección (CTP), debido a que se encontraba siendo investigado por dos delitos.

Debido a esto, y sumado a los testimonios que aportó la familia, se espera que los móviles del caso sean aclarados para verificar si este hecho violento tiene algún tipo de relación con la investigación que tenía en curso Moreno Palacios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?