Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre persiguió y enfrentó a ladrones que le robaron el celular
Foto: Captura de City Tv
1
(1)

En un valiente acto, un joven que había sido víctima de hurto en el norte de Bogotá, pudo ubicar a los ladrones y recuperar su celular.

Miguel Páez Beltrán fue víctima de un robo en la calle 144 con novena, en la localidad de Usaquén, pues en este lugar, unos delincuentes le robaron el celular; sin embargo, el hombre no se quedó de brazos cruzados y logró recuperar sus pertenencias.

Según le contó la víctima a CityTv, luego de que los delincuentes le quitaran el teléfono móvil, Páez logró ubicarlos por medio del GPS y los persiguió. Esto lo hizo yendo hasta la casa de sus padres, ya que el hecho ocurrió cerca de su lugar de residencia.

Hombre persiguió y enfrentó a ladrones que le robaron el celular En un valiente acto, un joven que había sido víctima de hurto en el norte de Bogotá, pudo ubicar a los ladrones y recuperar su celular.
Foto: Captura de City Tv

“Voy a la casa de mis papás, y me monto en el carro de mi mamá, le pido el celular a ella que tiene la localización compartida conmigo y, de esta forma, doy rastro a los ladrones”, dijo el hombre a dicho medio.

Momentos después y como si fuera una película, Páez los alcanzó en su carro y los tumbó de la moto en la que se movilizaban, pues el vehículo chocó contra un separador de la ciclovía y se prendió en llamas. Debido a esto, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá hizo presencia en la zona para controlar el fuego.

Aunque la moto quedó completamente incinerada, los ladrones lograron escapar. Antes de que lo hicieran, la víctima, como pudo, agarró la mochila que los sujetos cargaban y en donde también transportaban los elementos que habían hurtado, entre ellos, el celular de Páez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’