Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre golpeó brutalmente a una abuelita mientras caminaba en Bogotá
Foto: X @OscuraColombia
5
(5)

En video quedó registrado el momento en el que un hombre agrede a una abuelita de 80 años en una calle de Bogotá.

Por medio de redes sociales, recientemente se conoció la brutal agresión a una adulta mayor de 80 años, mientras transitaba por una calle de la capital.

En el video compartido, se ve como la mujer caminaba tranquilamente cuando de repente aparece este sujeto y sin razón aparente le propina un golpe en la cara que la lanza al suelo de inmediato. Como la adulta mayor llevaba varias bolsas en sus manos, no alcanzó a reaccionar, por lo que el impacto sobre el asfalto fue severo.

Hombre golpeó brutalmente a una abuelita mientras caminaba en Bogotá En video quedó registrado el momento en el que un hombre agrede a una abuelita de 80 años en una calle de Bogotá.
Foto: X @OscuraColombia

Momentos después la víctima logra sentarse sin entender qué pasó. A esa hora, la vía se encontraba completamente sola, por lo que no fue auxiliada.

Según el portal Colombia Oscura, gracias a una denuncia hecha por los familiares, se pudo conocer que la abuelita tuvo afectaciones en su rostro, pues había sangren su boca y mentón. Debido a esto, los allegados dieron aviso a las autoridades; los uniformados lograron capturar al sujeto y trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA