Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Violento robo a un motociclista en Bosa
Foto: CityTv
4
(1)

Varios delincuentes tumbaron a un motociclista y le robaron su vehículo, el cual estaba avaluado en más de 30 millones de pesos.

En las últimas horas, se registró un nuevo hurto en el barrio Villa del Río de la localidad de Bosa. Allí, varios delincuentes causaron terror en una calle de este sector al abordar y amenazar con armas de fuego a un motociclista que transitaba por la zona.

Gracias a las cámaras de seguridad, quedó en evidencia como estos delincuentes fichan a su víctima y se acercan en motocicletas. Posteriormente, lo hacen chocar contra el andén y lo tumban de la moto, mientras lo insultan y amenazan.

Violento robo a un motociclista en Bosa Varios delincuentes tumbaron a un motociclista y le robaron su vehículo, el cual estaba avaluado en más de 30 millones de pesos.
Foto: CityTv

“Fue de una forma muy violenta, yo diría que salvaje. Decían ofensas, groserías, a quitarle a uno todo, a pegarle y diciendo que si uno se quiere hacer matar, que lo matan”, dijo la víctima en entrevista con CityTv.

El hombre cuenta que en el momento en el que los delincuentes lo tumban se pegó en la rodilla y su casco recibió un golpe que le había propinado un sujeto con su arma. Por fortuna, el acompañante de la víctima no sufrió ninguna herida.

Finalmente, afirmó que se resguardó en una tienda cercana luego del ataque y desde allí informó a las autoridades, quienes llegaron a los 10 minutos de haber reportado el hurto; el cual supera los 30 millones de pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’