Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hombre herido al frente de Unicentro fue víctima de ataque sicarial
5
(2)

Las autoridades manifestaron que sicarios abordaron al hombre y sin mediar palabra le dispararon.

La tarde de este sábado se registró un hecho violento en la localidad de Usaquén, al frente del centro comercial Unicentro que dejó a una persona herida. Aunque en principio se habló de un intento de atraco, uniformados señalaron que fue un sicariato.

“Se presenta un hecho en la localidad de Usaquén donde una persona que se movilizaba en un vehículo particular es interceptada por sujetos en motocicleta que sin mediar palabra lesionan a este hombre”, dijo el mayor Edgar Arias Aldana, comandante de la estación de policía Usaquén.

Hombre herido al frente de Unicentro fue víctima de ataque sicarial Las autoridades manifestaron que sicarios abordaron al hombre y sin mediar palabra le dispararon.
Foto: @Michaelsegurida

El hombre de aproximadamente 30 años recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado a la Clínica Reina Sofía donde se encuentra estable.

“Cabe anotar que esta persona presenta anotaciones por los delitos de estafa y lesiones personales”, dijo el comandante.

Los hechos se encuentran siendo investigados por los uniformados, quienes esperan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’