Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan nuevos detalles de sicariato que cobró la vida de una mujer en Kennedy
En este sector fue hallado el cuerpo de la mujer.
4,5
(4)

En la localidad de Kennedy los asesinos no dan tregua y en las últimas horas, tras haberse perpetrado el crimen de dos ciudadanos en el barrio Britalia, en el sector de El Amparo se perpetró el asesinato de una mujer con arma de fuego.


Este nuevo hecho de sangre, que tiene consternados a los comerciantes y residentes del sector, se encuentra en investigación, pero todo apunta a que estaría relacionado con temas de microtráfico.


“Cuando llegué a eso de las 6:30 de la mañana ya habían hecho el levantamiento, pero se regó la noticia que habían matado a una mujer por esa cuadra”, dijo un vendedor informal en la zona.

El homicidio


Según se ha podido conocer sobre este episodio violento, eran alrededor de las 2 de la madrugada de ayer cuando una mujer que se encontraba en vía pública por la principal del barrio El Amparo, fue impactada por arma de fuego.


Tras el terrible crimen, las autoridades fueron alertadas y los uniformados llegaron hasta la Calle 42B Sur con Carrera 82A, donde encontraron a la víctima sin signos vitales.

Revelan nuevos detalles de sicariato que cobró la vida de una mujer en Kennedy En la localidad de Kennedy los asesinos no dan tregua y en las últimas horas, tras haberse perpetrado el crimen de dos ciudadanos en el barrio Britalia, en el sector de El Amparo se perpetró el asesinato de una mujer con arma de fuego.


“En la localidad de Kennedy, barrio El Amparo, se produce el fallecimiento de una ciudadana que se encontraba en vía pública y fue abordada por un sujeto, al parecer, le propinó varios disparos por lo que fallece en el lugar”, indicó el coronel Jasen González de la Policía Metropolitana de Bogotá.


En labores de vecindario por parte de las autoridades se conoció que se trató de un sicario, quien tras cometer su crimen huyó a pie y se perdió entre las cuadras.
Por el momento el caso se encuentra en investigación, y se están recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el asesino.
“Están realizando todas las actividades pendientes de investigación, plan candado y la verificación de cámaras de seguridad y los actos urgentes para dar con el paradero y la captura de los sujetos”, agregó el coronel.


Es de anotar que la mujer no ha sido identificada y su cuerpo reposa en Medicina Legal a la espera de un doliente que le dé sepultura. De otro lado, el pasado martes 16 de abril en el sector de Britalia unos delincuentes arrojaron de una camioneta a dos hombres, uno de ellos estaba muerto y el otro herido. En la madrugada del miércoles 17 de abril un hombre conocido en como ‘El Tuerto’, fue ultimado con arma de fuego en el sector de El Amparo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’