Sábado, 20 Abril 2024

Hombre denuncia que su hija desapareció junto a la madre hace 4 años y las autoridades no actúan
Foto: Cortesía
5
(1)

Camilo Beltrán es el padre de una menor que se encuentra desaparecida desde el año 2020, luego de que se la entregara a la madre de la niña para que compartiera con ella. El hombre denuncia que las autoridades aún no actúan ni agilizan la búsqueda.

Tras 4 años sin ver a su hija y denunciar el caso, Camilo Beltrán, padre de Mariangelyz Beltrán, denuncia que no ha recibido apoyo por parte de las autoridades para dar con el paradero de la niña, quien se encuentra desaparecida desde el 15 de octubre de 2020, momento en el que Dayikcy Yoseanny Pereira, se llevó a la niña.

“Cuando nació la niña, a los 5 meses ella se fue y nos dejó botados, durante los dos años siguientes nunca supe de ella (la madre de la niña). Cuando se cumplieron esos dos años, me demandó con Bienestar Familiar por la custodia, pero inmediatamente me la dieron a mí porque yo soy el que más ha respondido”, comentó Camilo.

Y añadió que él era consciente de que la madre tenía el derecho de visitar a Mariangelyz, razón por la cual se la dejó ver para que compartiera con ella el 15 de octubre de 2020. Sin embargo, desde ese día no las volvió a ver, por lo que tuvo que poner una denuncia ante la Fiscalía, pero el hombre asegura que los entes de control no han respondido como se debe, ya que después de 4 años de la desaparición de su hija, no le han brindado información.

Hombre denuncia que su hija desapareció junto a la madre hace 4 años y las autoridades no actúan Camilo Beltrán es el padre de una menor que se encuentra desaparecida desde el año 2020, luego de que se la entregara a la madre de la niña para que compartiera con ella. El hombre denuncia que las autoridades aún no actúan ni agilizan la búsqueda.

“No he sabido quién es el investigador, de hecho tuve inconvenientes con un funcionario porque me archivaban el caso. De hecho, volví a demandar hace unos días (…) y no me han dado razón, me dicen que toca esperar el llamado de Bienestar Familiar, pero ya son 4 años en los que ningún funcionario me ha llamado o enviado correo. Y yo hasta le doy información de la familia que me pide plata”, indicó el hombre.

Debido a esto, Beltrán tomó la decisión de denunciar a la funcionaria de Bienestar Familiar por negligencia, pues según Beltrán, la trabajadora nunca visitó su casa o la de Pereira para verificar las condiciones en las que iba a vivir la menor. Sin contar que el hombre asegura que la madre de la menor, quien es de nacionalidad venezolana, trabajaba como dama de compañía.

“Yo incluso se la di (a Dayikcy Pereira) porque la misma funcionaria Mirla fue la que dio la autorización de que se la entregara un fin de semana, porque incluso yo le dije a ella que no se la quiero entregar y ella me dijo a mí que si no la entregaba la custodia de la niña era para Bienestar Familiar. Entonces yo se la doy, pero le dije que bajo responsabilidad de ella, porque la niña se la va a llevar la mamá”, contó.

Hombre denuncia que su hija desapareció junto a la madre hace 4 años y las autoridades no actúan Camilo Beltrán es el padre de una menor que se encuentra desaparecida desde el año 2020, luego de que se la entregara a la madre de la niña para que compartiera con ella. El hombre denuncia que las autoridades aún no actúan ni agilizan la búsqueda.
Foto: Cortesía

Camilo Beltrán asegura que en un momento tuvo contacto con la familia de la mamá de la niña, quienes le aseguraron que Mariangelyz supuestamente estaba estudiando en Ecuador. A pesar de esto, Beltrán afirma que no sabe si es cierto, pues ese momento fue el único en el que recibió respuesta o información.

A pesar de esto, el denunciante asegura que la madre está con vida y fuera de Colombia, ya que se dio cuenta por medio de un video que la mujer publicó a finales del año pasado en su cuenta de TikTok. En este se veía la placa de un carro bastante diferente a las que se registran en el país.

Esta vez Camilo Beltrán espera que las autoridades actúen correctamente y el caso no quede impune, pues el estrés y la preocupación ya le han causado algunas afectaciones de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA