Martes, 05 Marzo 2024

Hombre murió en puente de la estación de San Mateo, en Soacha
Redes sociales.
3,7
(12)

Murió un hombre que se movilizaba por el puente de la estación de TransMilenio de San Mateo, en Soacha.

En medio de una gran consternación se encuentran los habitantes y transeúntes del sector de San Mateo, en Soacha, luego de que la noche de este jueves se encontraran con el cuerpo de un hombre en el puente de la estación.

Algunas versiones indicarían que el hombre tendría alrededor de 70 años y su deceso estaría relacionado con un infarto; sin embargo, hay otras versiones que aseguran que, al parecer, otro sujeto habría acabado con su vida al propiciarle una herida con arma blanca.

Sobre las 9:00 de la noche, autoridades del municipio de Soacha realizaron el levantamiento del cuerpo. Pese a las labores que se estaban realizando de criminalística, la movilidad no tuvo afectaciones.

Hombre murió en puente de la estación de San Mateo, en Soacha Murió un hombre que se movilizaba por el puente de la estación de TransMilenio de San Mateo, en Soacha.
Redes sociales.

Por su parte, las autoridades ni la empresa de TransMilenio han emitido un comunicado oficial sobre las causas de la muerte de la persona.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?