Viernes, 23 Febrero 2024

Joven fue asesinado a tiros en San Cristóbal
COLPRENSA-ARCHIVO
5
(7)

El sicario disparó en varias ocasiones contra el joven de 23 años en el barrio Guacamayas, de la localidad de San Cristóbal.

En un video de una cámara de vigilancia del barrio Guacamayas, de la localidad de San Cristóbal, quedó registrado un ataque sicarial que cobró la vida de un joven de 23 años. Los hechos se registraron la noche de este miércoles.

Siendo las 9:35 de la noche, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta fueron captados merodeando por una calle del sector. Los tipos, quienes se encontraban ubicando a su víctima llegaron hasta el final de la calle y luego se devolvieron.

Uno de ellos desciende de la motocicleta y camina algunos metros para dispararle en varias oportunidades al joven, mientras que su cómplice lo espera en el vehículo. Luego de cometer el crimen, los dos hombres huyen en la motocicleta.

Joven fue asesinado a tiros en San Cristóbal El sicario disparó en varias ocasiones contra el joven de 23 años en el barrio Guacamayas, de la localidad de San Cristóbal.
Foto: captura de video City Noticias

La víctima recibió alrededor de siete impactos de bala que resultaron cobrándole la vida.

“Lastimosamente se nos presenta un homicidio en la localidad de San Cristóbal sur, exactamente en el barrio Guacamayas, esta persona es impactada con arma de fuego, de sexo masculino, de 23 años”, dijo el coronel Leonardo Bernal, oficial de inspección de la Policía de Bogotá a City Noticias.

Por ahora las autoridades se encuentran recolectando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para lograr dar con el paradero de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?