Viernes, 21 Junio 2024

Hombre resultó herido por un atraco en Fontibón
0
(0)

La delincuencia en Bogotá no da tregua, pues recientemente se conoció el caso de un hombre de 33 años, que fue herido con cuchillo por tres bandidos que lo atracaron cuando salía de su trabajo en Fontibón.

Rafael Giraldo, relató que se había quedado un poco más de tiempo en el trabajo y sobre las 9 de la noche salió de la empresa, ubicada en el barrio Imperial, y recuerda que al cruzar hacía el portal del Dorado lo interceptaron estos delincuentes.

“Una persona atrás llega y me pone un cuchillo directamente en el cuello, empiezan a golpearme, a decirme groserías, me di cuenta que eran venezolanos”, contó la víctima.

Hombre resultó herido por un atraco en Fontibón La delincuencia en Bogotá no da tregua, pues recientemente se conoció el caso de un hombre de 33 años, que fue herido con cuchillo por tres bandidos que lo atracaron cuando salía de su trabajo en Fontibón.
Aunquen o perdió sus dedos, prácticamente no los puede mover por el momento. /Foto: captura CityTV.

Una vez los pillos tiraron al suelo a Rafael, lo despojaron de sus pertenecías y lo intentaron apuñalar, pero el hombre para no dejarse, usó sus manos las cuales se vieron gravemente comprometidas.

Tras el robo, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la víctima, tuvo que dirigirse a un centro asistencial como pudo, afortunadamente no perdió ninguno de sus dedos, pero sí, le tuvieron que coser 48 puntos en su mano derecha y 27 en su mano izquierda.

De esta manera, Rafel espera que la Policía logre ubicar a estos delincuentes para que respondan por sus actos, pero además, para que no sigan delinquiendo en la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO