Viernes, 19 Abril 2024

EN VIDEO: Hombre se salvó de ser robado en TransMilenio
5
(1)

El usuario de TransMilenio reacciona rápidamente y evita que delincuentes le roben su celular por la ventana.

Pese a que recientemente se conoció que durante el primer mes del alcalde Calos Fernando Galán el hurto a personas se redujo en un 31%, el panorama de inseguridad sigue siendo alarmante debido a los constantes robos que se presentan en la capital.

En las últimas horas, dos violentos hechos quedaron registrados por medio de videos que rápidamente se han viralizado en redes sociales. Por un lado, el violento atraco a un joven al interior de un bus alimentador y por el otro, el intento de robo al interior de un TransMilenio.

Por fortuna, en el último, el hombre se salvó del hurto gracias a su rápida reacción. La grabación deja ver el momento en el que la víctima se encuentra sentado en el articulado con su celular en la mano, mientras que por una de las ventanas un ladrón intenta arrebatárselo. Sin embargo, el usuario mueve rápidamente su celular, logrando así salvarlo de las garras de los ladrones.

El hecho ha causado gran curiosidad entre los internautas ya que una persona abordo del bus fue quien grabó el momento exacto en el que ocurrieron los hechos.

Ve el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA