Lunes, 04 Marzo 2024

EN VIDEO: Hombre fue víctima de intento de robo en Bosa
Foto: Redes Sociales
5
(3)

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que dos sujetos intentan robar la moto de un hombre en la localidad de Bosa.

El video publicado en redes sociales evidencia una situación que se ha vuelto el pan de cada día para los bogotanos, esta vez la víctima de un intento de robo fue un habitante de la localidad de Bosa que se preparaba para ir a trabajar, en la madrugada del pasado 21 de noviembre.

Sobre las cuatro de la mañana, el hombre se encontraba prendiendo su motocicleta cuando, inesperadamente, dos sujetos motorizados lo abordan. Uno de ellos se baja del vehículo y empieza a intimidarlo, la víctima se encuentra totalmente indefensa por lo que lo único que puede hacer es observar y alejarse.

EN VIDEO: Hombre fue víctima de intento de robo en Bosa Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que dos sujetos intentan robar la moto de un hombre en la localidad de Bosa.
Foto: Redes Sociales

Sin embargo, no todo salió como los delincuentes esperaban, pues en medio del robo, la moto de la víctima no prendió y justo en ese momento los vecinos del sector también se dieron cuenta del hurto y activaron las alarmas avisando a las autoridades.

Frente a esto, el delincuente se ve obligado a bajarse del vehículo de la víctima y dejarlo tirado en medio de la calle, para huir con su cómplice.

Afortunadamente, los delincuentes no lograron robarse nada de valor y herir al hombre.

Los ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades para se identifique a los delincuentes y se garantice la seguridad en el sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?