Jueves, 22 Febrero 2024

Ladrones de bicicletas en Normandía fueron capturados en flagrancia
Foto: Redes sociales
0
(0)

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a dos delincuentes que se dedicaban a amenazar a los habitantes y robar sus bicicletas.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, la banda era conocida como “Los del Puente”, y estaba conformada por dos individuos de 31 y 32 años de nacionalidad venezolana. Gracias al veloz actuar de los policías de la Estación de Engativá, se logró detener a los sujetos y evitar que continúen afectando la seguridad del sector y la integridad de la comunidad.

Estos delincuentes fueron capturados en flagrancia en plena Av. Boyacá con calle 26. La víctima relata que fue abordada por los dos individuos, quienes la amenazaron con un arma blanca y un objeto contundente, ocasionándole lesiones. Posteriormente, procedieron al hurto de sus pertenencias.

Ladrones de bicicletas en Normandía fueron capturados en flagrancia La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a dos delincuentes que se dedicaban a amenazar a los habitantes y robar sus bicicletas.
Foto: Colprensa

Minutos después la Policía logró retener a los ladrones, estos fueron puestos bajo custodia y a disposición de la Fiscalía URI La Granja para responder por sus acciones ante la ley, ya que ahora enfrentarán la justicia por los delitos de hurto y lesiones personales.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que continúen reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva, reafirmando así el compromiso de trabajar en conjunto para mantener la seguridad en Engativá y el resto de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?