Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le imputaron homicidio agravado a señalado de asesinar a Dr. Velásquez y su novia
Foto: jmworldmusic
4,3
(4)

El mayordomo de Dr. Velásquez, deberá responder por el crimen del productor y su novia, ocurrido el fin de semana en una vivienda de Las Palmas, en Envigado.

Este martes un juez le imputó a Julián Alberto Quintero los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego o municiones, en modalidad dolosa, por haber asesinado al productor Dr. Velásquez y a su novia.

Julián Alberto, quien era muy allegado al productor Daniel Alejandro Velásquez Franco, se encontraba departiendo con ambas víctimas desde la noche anterior a los hechos, y en medio de esto es que les dispara sin piedad hasta ponerle fin a amabas vidas. Los móviles del hecho aún son materia de investigación.

Tras dispararles, el mismo Quintero llamó a las autoridades para reportarles el doble homicidio. Su primera versión fue que él había salido a comprar más licor y que cuando volvió ya estaban los cuerpos sin vida, no obstante después cambió su versión y le confesó a las autoridades que él sería el responsable, al mismo tiempo que entregó un arma de fuego con la que, se presume, cometió el delito.

Le imputaron homicidio agravado a señalado de asesinar a Dr. Velásquez y su novia El mayordomo de Dr. Velásquez, deberá responder por el crimen del productor y su novia, ocurrido el fin de semana en una vivienda de Las Palmas, en Envigado.
Foto: Facebook Dr Velasquez

Quintero era el mayordomo del productor y tenía una relación cercana con él porque es el tío de la expareja de Daniel Alejandro, por lo que se desconocen los motivos que lo habrían llevado a cometer tan aberrante hecho.

Según se ha podido conocer, el mayordomo se entregó de manera voluntaria ante las autoridades este martes y durante la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, no aceptó su responsabilidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza