Sábado, 20 Abril 2024

Triple homicidio a la salida del concierto de Karol G
Fotos: redes sociales
4,3
(6)

Una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados a la salida del concierto del Karol G.

Lo que comenzó como una noche de celebración en el concierto de ‘La Bichota’ en Guatemala terminó en tragedia después de que dos hombres y una mujer embarazada fueran impactados a bala.

Todo ocurrió cuando los hombres, identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, salieron del concierto y se dirigieron hacia donde habían estacionado su vehículo. Sin embargo, al llegar al auto, se percataron de que tenía los vidrios rotos, lo que desencadenó un enfrentamiento con la persona que estaba a cargo de cuidar el carro.

Triple homicidio a la salida del concierto de Karol G Una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados a la salida del concierto del Karol G.
Fotos: redes sociales

En medio de la discusión, el responsable sacó un arma de fuego y acabó con la vida de los dos hombres. Una mujer embarazada que se encontraba en el lugar también falleció tras ser alcanzada por una bala perdida.

Las autoridades lograron capturar al presunto asesino, identificado como Christian Aroldo Heinemann, de 33 años. Por ahora, los hechos se encuentran siendo investigados por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA