Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hospital de Engativá entregó cadáver equivocado de un hombre fallecido a una familia
Foto: Canva
3,8
(4)

Además de vivir la dolorosa muerte de Jose Antonio Páez, la familia del fallecido quedó consternada al recibir el cuerpo equivocado.

Los familiares de un hombre vivieron un doloroso momento por culpa de un error del Hospital de Engativá, pues el centro médico entregó el cuerpo equivocado a una familia que esperaba darle el último adiós a su conocido.

Según el Ojo de la Noche, la hija de un hombre identificado como, José Antonio Páez, quien falleció de un ataque al corazón, afirma que cuando intentaron velar a su padre, la funeraria le dijo que no correspondía al hombre de la foto que había llevado la familia.

“Cuando llegan a la funeraria, en el laboratorio de la funeraria, por gracia divina entregamos una foto y nos dicen que ese no es mi papá”, contó la mujer.

Hospital de Engativá entregó cadáver equivocado de un hombre fallecido a una familia Además de vivir la dolorosa muerte de Jose Antonio Páez, la familia del fallecido quedó consternada al recibir el cuerpo equivocado.
Foto: Caracol Noticias

Luego de que les informaron del error, la familia se dirigió de nuevo al hospital y allí hizo el reclamo. El centro médico reconoció su error y les entregó el cadáver correcto. Sin embargo, la indignación entre la familia era evidente.

La hija del fallecido pidió que le informaran a la otra familia lo sucedido para que también pudieran velar a su ser querido.

Hospital de Engativá entregó cadáver equivocado de un hombre fallecido a una familia Además de vivir la dolorosa muerte de Jose Antonio Páez, la familia del fallecido quedó consternada al recibir el cuerpo equivocado.
Foto: Archivo

“El llamado también hoy es para saber y para que el centro médico se haga responsable y también le hable a esa familia y le cuente, porque ese cuerpo también merece respeto, así como el de mi papá que pudo lograr llegar a nuestras manos”, dijo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza