Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a dos pillos señalados de hurto en Engativá
Foto: Cortesía
0
(0)

Gracias a la denuncia de la víctima, los señalados ladrones fueron capturados en el barrio Villas de Granada, en Engativá.

En un operativo de patrullaje llevado a cabo por la Estación de Policía Engativá en el barrio Villas de Granada, se logró la captura en flagrancia de dos pillos a la altura de la carrera 111 A #74 A-46. Los sujetos fueron sorprendidos tras, al parecer, hurtar y lesionar a su víctima.

La comunidad se encontraba aglomerada y golpeando a los presuntos delincuentes, quienes fueron capturados por las autoridades. Tras su aprehensión, se realizó un registro que reveló que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 9 mm, en la pretina del pantalón.

La víctima, residente de Bogotá, informó haber sido intimidada con el arma de fuego y haber recibido golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo por parte de los detenidos al llegar a su lugar de residencia.

Fue gracias a la denuncia formal interpuesta por la víctima que se logró la captura de los presuntos delincuentes. Ambos hombres fueron puestos a disposición de la URI de Engativá para responder por los cargos de lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

Cabe señalar que los capturados cuentan con antecedentes por porte ilegal y hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?