Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan imagen de Martín Elías antes de su muerte
1,7
(10)

La muerte de Martín Elías conmocionó al país entero, pues a sus 26 años, le esperaba una carrera prometedora en la música. Su legado continúa vigente en la memoria de sus seguidores y los amantes del vallenato.

El pasado 14 de abril se cumplieron 7 años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció en un trágico accidente de tránsito mientras se desplazaba en una camioneta por una vía del municipio de Sucre que conduce hacia Lorica, Córdoba.

El artista falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, donde fue trasladado desde el Hospital de San Onofre. La información revelada sobre el accidente indica que el hijo de Diomedes Díaz se encontraba en el asiento del copiloto y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, mientras que su chofer conducía la camioneta en un aparente exceso de velocidad.

La muerte de Martín Elías conmocionó al país entero, pues a sus 26 años, le esperaba una carrera prometedora en la música. Su legado continúa vigente en la memoria de sus seguidores y los amantes del vallenato.

Revelan imagen de Martín Elías antes de su muerte La muerte de Martín Elías conmocionó al país entero, pues a sus 26 años, le esperaba una carrera prometedora en la música. Su legado continúa vigente en la memoria de sus seguidores y los amantes del vallenato.
Foto Instagram: @martineliasdiaz

Pese a que su fallecimiento ocurrió hace 7 años, en redes sociales se ha difundido un video en el que los internautas aseguran que se muestra el momento posterior a la tragedia. En este video se afirma que Martín se habría puesto de pie minutos antes de su muerte y un hombre lo estaría sosteniendo.

La grabación ha generado todo un debate en redes, donde se habla que el intérprete de ’10 razones para amarte’ batalló hasta el último minuto, mientras que otros aseguran que si no lo hubieran levantado tal vez no hubiera muerto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1,7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’