Lunes, 24 Junio 2024

Impactantes fotos de cómo quedó el vehículo que cayó al Salto de Tequendama
0
(0)

En la madrugada de este miércoles se presentó un tenebroso hecho en Cundinamarca. Un vehículo cayó al Salto de Tequendama, hecho en el que sus dos ocupantes murieron y que es materia de investigación, aunque todas las hipótesis apuntan a que es un sucidio.

En lo que quedó del automotor se logró identificar que era un carro rojo de marca Chevrolet Aveo con placas RMW 778. Por ahora, las autoridades trabajan arduamente para identificar a los dos ocupantes del carro que cayó al vacío.

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, indicó el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama.

Para rescatar los dos cuerpos y el vehículo se tuvo que esperar a que mejorara el clima. En el lugar hicieron presencia los Bomberos Voluntarios San Antonio y Oficiales de Soacha.

Por ahora se espera un reporte oficial de las autoridades que logre dar mayor información sobre las víctimas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO