Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Imputan a 3 asaltantes de bares y cafeterías en Bogotá
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

La Fiscalía General imputó cargos individuales a tres hombres señalados de hacer parte de una estructura criminal denominada ‘Vulcano’, que azotó en los últimos meses restaurantes, cafeterías y bares en el norte de Bogotá y en municipios aledaños, mediante asaltos violentos.

Se trata de Brayam Arley Mogollón Campos, Andrés Bremen Martínez Espinosa y Miguel Ángel Balanta Castillo sindicados por las autoridades de cometer al menos 14 robos y generar zozobra en locales de comida y licor en Usaquén, Chapinero y Teusaquillo (Bogotá); al igual que en Chía (Cundinamarca).

Los tres implicados fueron imputados individualmente de delitos como “hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir”, precisó la Fiscalía.

Cada uno tenía a su cargo parte de la ejecución de los asaltos, en ese sentido el ente investigador detalló que Mogollón Campos era el “responsable” de amenazar a las víctimas con armas de fuego, a quienes les hurtaba relojes, billeteras, joyas y teléfonos móviles.

Imputan a 3 asaltantes de bares y cafeterías en Bogotá (3)
Foto: Archivo Colprensa

Los arrestos se realizaron mediante allanamientos desplegados el pasado 12 de abril en tres localidades de Bogotá (Usme, Ciudad Bolívar y Bosa) y en el municipio de Soacha, en donde además se decomisaron “dos motocicletas, 13 celulares, un arma traumática, munición, estupefacientes, grameras, una prensa para dosificación del alcaloide y cerca de 8,5 millones de pesos en efectivo”.

Pese a las pruebas presentadas por las autoridades, los tres implicados no aceptaron los cargos y el juez de la causa les impuso arresto en centro carcelario.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’