Sábado, 20 Abril 2024

Incautan más de 20 barras de salchichón a las que les embutieron droga
0
(0)

La Dirección Antinarcóticos de la Policía anunció la incautación de un cargamento de marihuana, lo curioso del caso es que iba a ser transportada en 28 barras de salchichón, rumbo a la isla de San Andrés.

El hecho ocurrió en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde uniformados inspeccionaron unas encomiendas que se dirigían a diferentes destinos desde la terminal.

‘Thor’ y ‘Mono’, fueron los dos caninos que lograron identificar un olor particular de una caja de cartón, por lo que inmediatamente se inicio la verificación de su contenido.

Se trataba de 28 barras de salchichón, las cuales en su interior escondían un gran cargamento de marihuana, un total de 28 kilos de esa droga, la cual iba para la zona pacífica del país.

Las autoridades señalaron que se encuentran verificando con cámaras de seguridad y registros del aeropuerto, para dar con el paradero del sujeto que intentó transportar la droga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA