Sábado, 20 Abril 2024

Duro golpe a la criminalidad, más de 30 capturados en Bogotá
0
(0)

Sin duda, la inseguridad en Bogotá no descansa, es por eso que la Policía adelanta diferentes acciones para hacerle frente a esta ola de criminalidad; recientemente las autoridades lograron la captura de 38 pillos.

Las capturas se hicieron en diferentes puntos de la ciudad en medio de operativos de control y vigilancia, donde, además, se logró recuperar varias bicicletas que habían sido hurtadas por estas personas.

Uno de los casos se dio en el barrio Turingia, Suba, donde dos hombres junto a una mujer, menor de edad, fueron detenidos por uniformados tras haber hurtado a un ciclista.

“La víctima se dio cuenta del momento en que rompían la cadena y el candado, y llamó a su cuadrante quienes llegaron de manera inmediata y detuvieron a estas personas“, indicó la Policía.

En total fueron 38 capturados por diferentes delitos, lo que deja como resultado un efectivo golpe a la criminalidad que atemoriza a los ciudadanos. Asimismo, las autoridades resaltaron que las pertenencias hurtadas, como bicicletas, celulares y diferentes objetos de valor, fueron devueltas a sus respectivos dueños.

“Las acciones policiales que se vienen realizando por parte de los Cuadrantes, arrojaron importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana en la capital“, indicó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA