Connect with us

Así pasó

Duro golpe a la criminalidad, más de 30 capturados en Bogotá

Avatar

Publicado

el

Sin duda, la inseguridad en Bogotá no descansa, es por eso que la Policía adelanta diferentes acciones para hacerle frente a esta ola de criminalidad; recientemente las autoridades lograron la captura de 38 pillos.

Las capturas se hicieron en diferentes puntos de la ciudad en medio de operativos de control y vigilancia, donde, además, se logró recuperar varias bicicletas que habían sido hurtadas por estas personas.

Uno de los casos se dio en el barrio Turingia, Suba, donde dos hombres junto a una mujer, menor de edad, fueron detenidos por uniformados tras haber hurtado a un ciclista.

“La víctima se dio cuenta del momento en que rompían la cadena y el candado, y llamó a su cuadrante quienes llegaron de manera inmediata y detuvieron a estas personas“, indicó la Policía.

En total fueron 38 capturados por diferentes delitos, lo que deja como resultado un efectivo golpe a la criminalidad que atemoriza a los ciudadanos. Asimismo, las autoridades resaltaron que las pertenencias hurtadas, como bicicletas, celulares y diferentes objetos de valor, fueron devueltas a sus respectivos dueños.

“Las acciones policiales que se vienen realizando por parte de los Cuadrantes, arrojaron importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana en la capital“, indicó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad