Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Camión se incendió en plena Avenida Boyacá
0
(0)

Las llamas consumieron rápidamente gran parte de la carga que el conductor del camión llevaba en el vehículo

Durante la tarde de este miércoles los conductores que transitaban por la Avenida Boyacá con Calle 80 se llevaron un gran susto al ver que un camión empezó a incendiarse cuando se encontraba en plena vía. Algunos conductores dieron aviso al chofer del camión, quien de inmediato se detuvo para apagar las llamas que estaban consumiendo el cargamento que transportaba.

Aunque el camionero se detuvo rápidamente, el fuego se extendió en un abrir y cerrar de ojos, de manera que gran parte del material que llevaba se calcinó. Esta situación causó bastante pánico entre las personas que iban pasando por el lugar, pues temían que la conflagración se tornara más agresiva.

Camión se incendió en plena Avenida Boyacá Durante la tarde de este miércoles los conductores que transitaban por la Avenida Boyacá con Calle 80 se llevaron un gran susto al ver que un camión empezó a incendiarse cuando se encontraba en plena vía. Algunos conductores dieron aviso al chofer del camión, quien de inmediato se detuvo para apagar las llamas que estaban consumiendo el cargamento que transportaba.

Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Ferias, Garcés Navas y Puente Aranda, quienes controlaron el incendio, quienes informaron que no hay personas lesionadas.

Esta situación no provocó una gran afectación al flujo vehicular del sector, por lo que el tránsito funciona con normalidad.

Camión se incendió en plena Avenida Boyacá Durante la tarde de este miércoles los conductores que transitaban por la Avenida Boyacá con Calle 80 se llevaron un gran susto al ver que un camión empezó a incendiarse cuando se encontraba en plena vía. Algunos conductores dieron aviso al chofer del camión, quien de inmediato se detuvo para apagar las llamas que estaban consumiendo el cargamento que transportaba.

Imágenes del camión incendiado

Emergencia en Ciudad Bolívar: voraz incendio en El Paraíso

Una emergencia se presenta en estos momentos por El Paraíso, en Ciudad Bolívar, por cuenta de la conflagración que se presentó por el sector del Parque El Mirador.

La zona, compuesta de varias viviendas en un área de invasión, vivieron momentos de angustia por cuentas de las llamas, las cuales alcanzaron el cableado eléctrico de la zona, y según lo que uno de los testigos del incendio le comentó a Q’HUBO, “los cables están haciendo corto por lo que se solicitan unidades de Bomberos pronto porque muchos de los afectados están tratando de recuperar algunos elementos de valor de a viviendas”.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se encuentra en estos momentos luchando para controlar las llamas en el lugar, por la Calle 71 Sur con Carrera 27F.

En total serían siete las viviendas afectadas por cuenta de la conflagración, y por el momento unidades de Bomberos de las estaciones Venecia, Marichuela, y Kennedy se encuentran atendiendo la emergencia que por el momento no reporta ningún fallecido.

Tras controlar el incendio, los bomberos confirmaron que 18 viviendas en las cuales habitaban 65 adultos y 48 niños resultaron afectadas, un gato fue rescatado y dos perros fallecieron.

El Idiger (Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático), la Alcaldía local, Integración Social y Secretaria de Salud atendieron la amergencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci