Sábado, 20 Abril 2024

Autoridades investigan el extraño incendio del carro de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro
Foto: redes scoiales
5
(1)

En la noche del sábado 2 de marzo, Day Vásquez denunció que el carro en el que se movilizaba se incendió en extrañas circunstancias.

Day Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro que se convirtió en el principal testigo contra el hijo del presidente, llamado a juicio por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, denunció que el carro en el que se movilizaba se incendió en extras circunstancias, mientras se encontraba visitando la casa de sus padres en Barranquilla.

Los hechos que se presentaron en la noche del sábado, 2 de marzo, dejaron ‘consternada’ a la principal testigo contra el hijo del Presidente, pues se cuestiona si se trataría de una falla técnica.

“Y de repente el carro parqueado en la puerta de la casa de mis papás… Vaya sorpresa!! Se INCENDIÓ”, escribió Day Vásquez en su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter.

Autoridades investigan el extraño incendio del carro de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro En la noche del sábado 2 de marzo, Day Vásquez denunció que el carro en el que se movilizaba se incendió en extrañas circunstancias.
Foto: Revista Semana

El Mazda de color gris que quedó envuelto en llamas, al final lo abundaron las cenizas, según se pudo observar en la imagen que difundió Semana.

Al fondo de la fotografía, se encuentra el equipo de bomberos que atendió la emergencia al frente de la casa de los padres de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro.

Frente a esta emergencia, existiría un abanico de hipótesis, las cuales deberán ser investigadas por las entidades competentes, pues podría tratarse de una falla técnica del vehículo o también se cuestiona si se trataría presuntamente de un atentado contra la principal testigo del caso de Nicolás Petro.

Aunque, según divulgada por El Tiempo: “No se ve a ninguna persona acercándose al automotor, por lo que por ahora se descarta un atentado contra la señora Vásquez”, según informaron las autoridades.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA