Sábado, 20 Abril 2024

Grave incendio en Santa Fe consumió al menos 70 viviendas
Foto: Cuenta X @JeissonfVera
1
(1)

En horas de la madrugada de este viernes se registró un voraz incendio en la localidad de Santa Fe. Residentes y el cuerpo de Bomberos de Bogotá se unieron para combatir las llamas que afectaron al rededor de 70 casas.

Decenas de habitantes de los barrios Ramírez y Girardot, ubicados en la localidad de Santa Fe, se vieron afectados por las fuertes llamas que se generaron en la madrugada de este 8 de marzo y que consumieron al menos 70 viviendas del sector.

Los vecinos cuentan que escucharon una fuerte detonación, y según sus testimonios, la conflagración habría iniciado por la explosión de un cilindro de gas.

En videos compartidos en redes sociales, se observa cómo los afectados y unidades de bomberos de las estaciones Centro Histórico, Restrepo y Central unieron esfuerzos para tratar de controlar las llamas que se originaron exactamente en la Calle 1A con Carrera 5 Este.

Aunque la emergencia inició alrededor de las 2 de la mañana, a esta hora aún hay uniformados apagando por completo los puntos calientes que persisten.

Grave incendio en Santa Fe consumió al menos 70 viviendas En horas de la madrugada de este viernes se registró un voraz incendio en la localidad de Santa Fe. Residentes y el cuerpo de Bomberos de Bogotá se unieron para combatir las llamas que afectaron al rededor de 70 casas.
Foto: redes sociales

“Esta madrugada, bomberos de las estaciones Centro Histórico, Restrepo y Central controlaron un incendio en varias viviendas de construcción subnormal, en la Calle 1A con Carrera 5 Este. No se reportaron personas lesionadas. Apoyó Ponal, IDIGER y Secretaría de Integración Social”, informó Bomberos de Bogotá por medio de su cuenta de Instagram.

Grave incendio en Santa Fe consumió al menos 70 viviendas En horas de la madrugada de este viernes se registró un voraz incendio en la localidad de Santa Fe. Residentes y el cuerpo de Bomberos de Bogotá se unieron para combatir las llamas que afectaron al rededor de 70 casas.
Foto: Cuenta X @JeissonfVera

De tal magnitud fue el incendio que muchos ciudadanos que residen en las zonas aledañas y no se vieron afectados decidieron tomar acción y ayudar a las víctimas. Por el momento no se registran heridos; sin embargo, muchas personas se quedaron sin un techo, por lo que quipos de rescate y de ayuda humanitaria están en el lugar brindando apoyo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA