Jueves, 22 Febrero 2024

Intento de hurto dejó a un bicitaxista gravemente herido en Bosa
Foto: captura CityTv
5
(3)

En la localidad de Bosa un delincuente hirió a un bicitaxista con arma blanca en medio de un intento de robo.

La inseguridad de la capital no da tregua, cada vez son más los hurtos y agresiones que se presentan en Bogotá, en este caso el delito se perpetró en la localidad de Bosa, en inmediaciones del barrio Metrovivienda.

De acuerdo con William Moreno, comandante de la estación de policía de Bosa, el sujeto identificado como alias ‘Pipe’, en la tarde del 26 de diciembre, intentó robar a un bicitaxista que trabajaba en la zona. La víctima intentó oponerse, hecho que enfureció al delincuente.

“Se produjo un caso de hurto a un bicitaxista. Este hurto fue causado por un individuo que se acerca con arma cortopunzante al señor bicitaxista y le intenta hurtar el producido más lo elemento de valor que este tenía. Luego el bicitaxista opone resistencia, al oponer resistencia el delincuente lo hiere a la altura del tórax.” Indicó William Moreno, comandante de la estación de policía de Bosa a CityTv.

Intento de hurto dejó a un bicitaxista gravemente herido en Bosa En la localidad de Bosa un delincuente hirió a un Bicitaxista con arma blanca en medio de un intento de robo.
Foto: captura CityTv

Luego de herir a la víctima, los testigos del crimen alertaron a las autoridades a tiempo, facilitando que el hombre fuera capturado. Este deberá responder por el delito de lesiones personales.

“El cuadrante 26 es alertado por la ciudadanía para que acuda urgentemente al sitio en donde se produce esta situación, que es en los alrededores de Metrovivienda”. Añadió Moreno.

Por su parte, la víctima quedó gravemente herida, por lo que fue trasladado al Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Bosa, lugar en donde fue valorado y atendido por los especialistas médicos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?