Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Intento de robo dejó 2 conductores heridos: ladrones se lanzaron a un caño y escaparon
Foto: Captura de City Tv
4
(1)

En la noche de este jueves 9 de mayo, dos conductores de plataforma resultaron heridos tras oponerse a un robo en el sector de Gaitán, localidad de Barrios Unidos.

Aunque los ciudadanos, cansados de la inseguridad, se unen para combatir a los delincuentes y sus delitos, casi siempre resultan heridos. Un claro ejemplo de esto fue el caso que se presentó en la noche de este jueves en el barrio Gaitán (Barrios Unidos).

En este lugar, según las autoridades, dos mujeres y un hombre tomaron un servicio de transporte por medio de una plataforma, posteriormente intimidaron al conductor, al parecer, con un arma de fuego para que se bajara del vehículo.

Por fortuna, otro conductor que también transitaba por el lugar se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y decidió bajarse a ayudar a su colega. Luego de forcejear con los delincuentes, ambos conductores resultaron con heridas de arma traumática.

Intento de robo dejó 2 conductores heridos: ladrones se lanzaron a un caño y escaparon En la noche de este jueves 9 de mayo, dos conductores de plataforma resultaron heridos tras oponerse a un robo en el sector de Gaitán, localidad de Barrios Unidos.
Foto: Captura de City Tv

“Las personas se apoyan, informan a al Policía Nacional y se genera una rección. Posteriormente, se logra hacer una persecución”, dijo Julio Cesar Botero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar por varias cuadras de este sector de Bogotá. Aunque varios conductores y las autoridades se unieron para perseguir a los delincuentes, lamentablemente no lograron ubicarlos, pues estos habrían saltado a un caño cerca a la Carrera 30 con Calle 68.

Por el momento, las autoridades continúan con la búsqueda de los agresores y confirman que los heridos se recuperan satisfactoriamente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’