Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Interpol emite circular azul en contra del estadounidense hallado con dos niñas en hotel
Foto: Q'HUBO Medellín
0
(0)

El estadounidense que fue encontrado con dos niñas en el hotel Gotham de Medellín, hecho que representaría un presunto caso de abuso sexual, también estaría siendo investigado por las autoridades norteamericanas.

Este 9 de abril, la Policía Nacional y la Fiscalía confirmaron que Interpol emitió una circular azul contra Timothy Alan Livingston, el ciudadano estadounidense que fue hallado con dos niñas de 12 y 13 años en el hotel Gotham de El Poblado, en la ciudad de Medellín.

Esto se da luego de que el pasado 5 de abril, la Fiscalía solicitara a un juez de control de garantías emitir una orden de captura, pues según el ente investigador, está trabajando de la mano con las autoridades de Estados Unidos para dar con su paradero exacto y traerlo de vuelta a Colombia para que responda por lo sucedido.

Es de resaltar que Livingston salió del país en un vuelo comercial días después de que ocurrieron los hechos en los que está implicado, debido a algunos errores cometidos por parte de los policías al registrar el cuarto en el que se encontraban las menores y el estadounidense.

Interpol emite circular azul en contra del estadounidense hallado con dos niñas en hotel El estadounidense que fue encontrado con dos niñas en el hotel Gotham de Medellín, hecho que representaría un presunto caso de abuso sexual, también estaría siendo investigado por las autoridades norteamericanas.
Foto: Q’hubo Medellín

De hecho, testigos aseguran que el hombre habría intentado ingresar otras dos niñas un día antes de ser denunciado, pero el guardia de seguridad se lo impidió.

Según el diario El Espectador, este individuo, acusado de abusar de las dos menores, también tendría dos investigaciones en su país por los mismos hechos.

Con la emisión de esta circular, se podrá recopilar datos adicionales para una investigación criminal en curso, como la identificación de personas desconocidas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA