Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a sujeto con un arma de fuego tipo lapicero en Kennedy
Foto: Cortesía.
4,5
(2)

El sujeto fue capturado en flagrancia en el barrio Valladolid en la localidad de Kennedy.

En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y el Territorio, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura en flagrancia de un individuo a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego de fabricación artesanal.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Kennedy, donde durante labores de patrullaje y registro a personas, los uniformados del microterritorio lograron la captura en flagrancia de un individuo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se desarrollaron en el barrio Valladolid, en la vía pública, donde un individuo en estado de exaltación se negó al procedimiento de registro a personas. Ante esta situación, se aplicó el uso de la fuerza para reducirlo, identificarlo y posteriormente individualizarlo.

Durante la actividad de policía, se halló en el bolsillo derecho del pantalón del sujeto un arma de fuego de fabricación artesanal tipo lapicero, con un cartucho en su interior. Como consecuencia, se procedió a la incautación del arma y a la judicialización de esta persona, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tras verificar sus antecedentes, se descubrió que este individuo, de nacionalidad extranjera, tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bogotá continuará desplegando todas sus capacidades con el fin de contrarrestar el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En lo que va del año 2024, en la localidad de Kennedy se han realizado 24 capturas por este delito y se han incautado 24 armas de fuego, lo que ha contribuido a contener el homicidio y poner bajo custodia de las autoridades a estos delincuentes.

Capturan a sujeto con un arma de fuego tipo lapicero en Kennedy El sujeto fue capturado en flagrancia en el barrio Valladolid en la localidad de Kennedy.
Foto: Cortesía.

Reafirmamos nuestro compromiso con la tranquilidad de los Bogotanos, retirando de las calles estas armas de fuego con el fin de evitar que se sigan presentando hechos que afecten la seguridad y la convivencia ciudadana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’